17 de julio de 2021
| Duración: 00:47:25

La avalancha de proyectos para construir gigantescas plantas fotovoltaicas y parques eólicos en muchos lugares del país está pidiendo a gritos un proceso de información y deliberación pública con respecto al modo de hacerlo.

No es normal que los proyectos aprobados para construir plantas fotovoltaicas multipliquen ya por diez los objetivos de producción establecidos por el gobierno para 2030. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que este desmadre obedece a intereses especulativos, y no a una política planificada y sensata de transición ecológica. En Compartiendo Infierno desde la emisora de ecoleganes hablamos de todo esto con los ecologistas Fredy y Paco y esta es la segunda parte de la tertulia.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



cambio_climatico20192710.mp3
MP3 |41.7 Mio

¿Es real el cambio climático? ¿Quienes lo publicitan? ¿Que países saldrán beneficiados y cuales serán los más perjudicados? ¿Estamos a tiempo de revertir sus efectos? ¿Deberíamos movilizarnos al (…)



lo_que_significa_anarquia.mp3
MP3 |34.5 Mio

Anarquismo. Lo que significa realmente. Emma Goldman vivió tanto en Estados Unidos como en la Rusia comunista rechazando ambos sistemas y su forma de gobierno. Nació en Lituania en el seno de (…)



compartiendo_huertos_antisistema.mp3
MP3 |33.5 Mio

Jose Luis Fernández Casadavente "KOIS" nos habló de Huertos Urbanos y Alba de una cooperativa agrícola llamada Surco a surco. En Compartiendo Huertos entrevisto a José Luis Fernández (…)