20 de mayo de 2024
| Duración: 02:00:10

Programa vecinal de radio realizado por vecinas y vecinos de la Ventilla y Tetuán. En esta edición realizamos las secciones habituales como "lo de Rodrigo"; "V de Viocultura"; "el 600 de veterinaria". Especial para esta edición, la visita de nuestra radioescucha Rati, ella nos ayuda a entrevistar a Kike, un cantautor con mucha personalidad. Un placer tenerles en el estudio.

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090919-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |103 Mio




2009071802-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |48.8 Mio

El pasado 13 de Junio se inauguraba el espacio vecinal "La Enredadera" en el barrio de Estrecho. Radio Almenara estuvo allí en la inauguración y un mes después hemos querido contaros la situación (…)



20090711-Sabor_de_Barrio.ogg
Ogg Vorbis |35.5 Mio

Programa de Sabor de Barrio que se centra en la huelga convocada por el MATS para los días 14 y 22 en los Centros de Atención Primaria. Hablamos con Blanca de ese colectivo. Pepe Jackson nos (…)