29 de noviembre de 2022
| Duración: 00:59:40

Esta semana, charlamos con la periodista de investigación brasileña Juliana Dal Piva, que acaba de publicar el libro "Los negocios de Jair: la historia secreta del clan Bolsonaro", sobre la búsqueda de la verdad y el periodismo en Brasil. Además, escuchamos un relato de Sergi Pàmies, de su libro "Canciones de amor y lluvia", y estrenamos "Linger Awhile", el nuevo disco de la cantante de jazz estadounidense Samara Joy.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260519mardefueguitos.mp3
MP3 |60.3 Mio




20260512mardefueguitos.mp3
MP3 |63.4 Mio




20260505mardefueguitos.mp3
MP3 |69 Mio

Esta semana en Mar de fueguitos, charlamos con el cineasta y periodista madrileño Miguel Parra, descubrimos cómo son "Los días heterónomos", protagonistas del nuevo poemario del poeta, narrador y (…)