16 de abril de 2024
| Duración: 00:59:45

Esta semana, charlamos con la bordadora Garbi Galatea del borrado-bordado, el arte de bordar fotos con hilo rosa para borrar a aquellos que nos violentaron. Además, escuchamos un relato de «La ciudad y sus muros inciertos», la última novela de Haruki Murakami, y varias canciones de «The past is still alive», el nuevo disco de Hurray for the Riff Raff.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20230117mardefueguitos.mp3
MP3 |63.9 Mio

Esta semana, charlamos sobre racismo y xenofobia con Mikel Mazkiaran, integrante de SOS Racismo Gipuzkoa y coautor del "Informe anual sobre racismo en el Estado español 2022", estudio que acaba de (…)



20230110mardefueguitos.mp3
MP3 |63.8 Mio




20230103mardefueguitos.mp3
MP3 |62.2 Mio