13 de octubre de 2015
| Duración: 00:59:30

Esta semana, en Mar de Fueguitos, charlamos con varias integrantes de la asociación de mujeres campesinas indígenas originarias Bartolina Sisa sobre su país, Bolivia. Además, con motivo de la semana de lucha contra la pobreza, escuchamos varios textos del poeta Velpister. Por último, estrenamos el último disco, “Vengo”, de la cantante chilena de hip hop Ana Tijoux, que actua dentro de unos días en Valencia, Madrid y Bilbao.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091030mardefueguitos.mp3
MP3 |47.3 Mio

El programma incluye una entrevista con el cuenta cuentos camerunés Boni Ofogo que participa en Bilbao en las jornadas “África Imprescindible”. Ofogo nació y se crió en una aldea del interior de (…)



20091029mardefueguitos.mp3
MP3 |51.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Edgardo Mira, director del Centro de Investigaciones sobre Inversión y Comercio (CEICOM) de El Salvador. Dos multinacionales mineras han demandado a El (…)



20091028mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

Wl program aincluye una entrevista con la abogada Inés Miranda, coordinadora de la Misión de Observación en el Sahara Occidental del Consejo General de la Abogacía. Siete destacados defensores de (…)