Entrevista en El Candelero con Eusebio Gironda (catedrático de derecho internacional. Universidad municipal de S. Andrés)

14 de febrero de 2007
| Duración: 00:16:42

La evaluación del primer año de gestión del gobierno de Evo Morales es positiva, sin embargo no hay que olvidar que una revolución tiene sus dificultades cuando se enfrenta a los sectores oligárquicos.
Algunos prefectos, como el de Santa cruz, están pidiendo la autonomía pero los sectores indígenas no están de acuerdo y piden su dimisión.
La minería se está reactivando, el plan de alfabetización está siendo un éxito y se puede hablar de una buena situación económica.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/200702010%20el%20candelero.mp3/

Puedes escucharnos todos los sábados en directo de 10 a 12h, en el 107.5 FM, o descargarte nuestros programas en:
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/

Tenemos abierto un nuevo tema en nuestro foro de opinión: “¿Bandas? ¿Qué está pasando en nuestros barrios?”

http://www.radiovallekas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=771

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081122_candelero_hetaira.mp3
MP3 |5.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carmen Briz (Colectivo Hetaira) sobre la situación de las prostitutas. El reconocimiento de la (…)



20081122_candelero_jesussanchez.mp3
MP3 |6.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Jesús Sánchez sobre el uso actual de muchos de los colegios construidos por la República. Muchos de (…)



20081115_candelero_lorente.mp3
MP3 |5.5 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pablo Lorente (CPRID) sobre Colombia. Los medios de comunicación colombianos están comprados y (…)