En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Eusebio Gironda, asesor personal de Evo Morales, para conocer las novedades del proceso constituyente en Bolivia.

2 de noviembre de 2007
| Duración: 00:16:10

La reclamación de devolver la capitalidad a Sucre no prosperará y aunque estos intentos de las oligarquías retrasen la aprobación de la Asamblea Constituyente estas se llevará a cabo.
A pesar de que el ex ministro Andrés Soliz diga que la nacionalización ha quedado a medio camino, hay que entender que todo cambio revolucionario no violento es un proceso.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20071027%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



viviendajoven.mp3
MP3 |7.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Luis Zarapuz sobre los problemas de acceso a la vivienda y las medidas prometidas. Las ayudas (…)



transgenicos.mp3
MP3 |5.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Pilar Galindo sobre las Jornadas sobre transgénicos. En Sevilla se han celebrado estas jornadas (…)



venezuelaecuador.mp3
MP3 |12 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Alberto Cruz sobre la actualidad social y política en Ecuador y Venezuela No se puede comparar el (…)