En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Eusebio Gironda, asesor personal de Evo Morales, para conocer las novedades del proceso constituyente en Bolivia.

2 de noviembre de 2007
| Duración: 00:16:10

La reclamación de devolver la capitalidad a Sucre no prosperará y aunque estos intentos de las oligarquías retrasen la aprobación de la Asamblea Constituyente estas se llevará a cabo.
A pesar de que el ex ministro Andrés Soliz diga que la nacionalización ha quedado a medio camino, hay que entender que todo cambio revolucionario no violento es un proceso.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20071027%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080216candelero_elo.mp3
MP3 |8.8 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Nerea Hernández sobre el cierre de Radio ELO. Un expediente sancionador del Ministerio de (…)



20080216candelero_librohetaira.mp3
MP3 |9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Carmen Briz (Colectivo Hetaira) sobre el libro “la prostitución a debate”. El Colectivo Hetaira (…)



20080216candelero_cannadareal.mp3
MP3 |5.9 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín (parroquia de Santo Domingo de La Calzada) sobre la situación tras el incendio en La cañada (…)