En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Eusebio Gironda, asesor personal de Evo Morales, para conocer las novedades del proceso constituyente en Bolivia.

2 de noviembre de 2007
| Duración: 00:16:10

La reclamación de devolver la capitalidad a Sucre no prosperará y aunque estos intentos de las oligarquías retrasen la aprobación de la Asamblea Constituyente estas se llevará a cabo.
A pesar de que el ex ministro Andrés Soliz diga que la nacionalización ha quedado a medio camino, hay que entender que todo cambio revolucionario no violento es un proceso.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20071027%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080628_candelero_mushir.mp3
MP3 |11.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Mushir y Lamia sobre el día a día de Palestina. La ocupación israelí hace imposible la vida (…)



20080621_candelero_crisis.mp3
MP3 |16 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre la actual crisis económica y social. La economía global ha demostrado su (…)



2008062_candelero_ave.mp3
MP3 |5.7 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Diana (Delegada de personal de CGT) sobre la situación precaria de lo/as trabajadore/as del AVE. (…)