En El Candelero, el programa de la Asociación Cultural Candela, entrevistamos a Eusebio Gironda, asesor personal de Evo Morales, para conocer las novedades del proceso constituyente en Bolivia.

2 de noviembre de 2007
| Duración: 00:16:10

La reclamación de devolver la capitalidad a Sucre no prosperará y aunque estos intentos de las oligarquías retrasen la aprobación de la Asamblea Constituyente estas se llevará a cabo.
A pesar de que el ex ministro Andrés Soliz diga que la nacionalización ha quedado a medio camino, hay que entender que todo cambio revolucionario no violento es un proceso.

Para escuchar el programa completo del que forma parte esta entrevista
ftp://ftp.radiovallekas.org/El_candelero/20071027%20el%20candelero.mp3/


Tenemos abierto nuestro foro de opinión para que nos dejes tus comentarios y sugerencias sobre el programa:

http://radiovallekas.org.mialias.net/smf/index.php?topic=7.0

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2016092439candelero1.mp3
MP3 |15 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Ramón Martí (SEO - Bird Life) sobre el Día de las Aves. Durante el primer fin de (…)



2016091738candelero1.mp3
MP3 |17.6 Mio

Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Javier Rubio (abogado PAH y CAES) sobre las cláusulas suelo. La cláusula suelo, otro (…)



2016091738candelero2.mp3
MP3 |14.4 Mio

Esta semana en el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, en la sección de Agroecología y consumo responsable, Pilar Galindo (Coop. La Garbancita Ecológica) nos (…)