En el número 50 de Diagonal: Cambio Climático, Supermercados... no, gracias, ejércitos humanitarios, entrevista con Giulliana Sgrena, los negocios de Santillana y Albert Pla habla con Diagonal

17 de marzo de 2007
| Producción: URCM , Diagonal Periódico
| Colectivo: Diagonal Periódico
DIAGONAL es un periódico de información de actualidad, debate, investigación y análisis que, desde Madrid y gracias a la participación de decenas de personas en diferentes partes del mundo, se (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070301diagonal.mp3
MP3 |11.7 Mio

En el número 49 de Diagonal: Entrevista con Álvaro Reizabal, abogado de De Juan Chaos, la primaver urbanística de El Corte Inglés, Coca Cola es así, publicidad y abusos laborales, más de 16.000 (…)



diagonal44.mp3
MP3 |17.5 Mio




20070131Diagonal47.mp3
MP3 |11.4 Mio

En el número 47 de Diagonal: Entrevista con Miguel Jara, autor del libro "traficantes de salud". Seguimos investigando los viajes de la alcaldesa de Lasarte, Ana Urcheguía. Movilizaciones (…)