9 de enero de 2024
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con Eneko Calle, integrante de la Plataforma Palestinarekin elkartasuna, sobre la complicidad de algunas empresas vascas, como CAF, con el sionismo y sobre los logros de la campaña internacional de boicot, desinversiones y sanciones al Estado de Israel en los últimos tres meses. Además, escuchamos un poema inútil de Maribel Andrés Llamero y varias canciones de "Bob Dylan berrikusia", disco en el que Audience acaba de revisitar y versionear desde Gernika al músico estadounidense.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110329mardefueguitos.mp3
MP3 |52.7 Mio

En el programa de hoy conversamos con Alba Sotorra, realizadora catalana de documentales e integrante del colectivo “El gusto de compartir”. Sotorra participa en “L’ Arròs Movie”, una película que (…)



20110328mardefueguitos.mp3
MP3 |52.5 Mio

En el programa de hoy conversamos con la abogada palestina Rania Madi, consultora jurídica de Badil, el Centro de Recursos para la Residencia y Derechos de los Refugiados Palestinos. Madi es (…)



20110325mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

En el programa de hoy conversamos con el cantante y escritor Ángel Petisme que presenta esta tarde en Bilbao su último trabajo, el disco-libro “Under wood songs. El océano de las escrituras”. El (…)