Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos Concha Lafuente, del grupo promotor de la ILA por una escolarización inclusiva en Madrid, sobre la situación actual de esta proposición de ley.

2 de diciembre de 2018
| Duración: 00:15:25

El pasado 1 de marzo, la Asamblea de Madrid, aprobaba la toma en consideración la Proposición de Ley de medidas prioritarias para la promoción de la escolarización inclusiva en la educación no universitaria en la Comunidad de Madrid. Detrás de ese momento, quedaron más de dos años de trabajo del grupo promotor de la ILA, explicando la propuesta y recogiendo el apoyo de 221 entidades y 44 ayuntamientos madrileños, incluida la capital, que avalaron esta ILP, Iniciativa Legislativa de los Ayuntamientos en este caso. Desde marzo han pasado ya muchos meses, hemos entrado en un nuevo curso académico y no se han visto los avances en la tramitación de la ley.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web

Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2020062726candelero2.mp3
MP3 |21.1 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Emi Pardo y Ferrán Aleixandre (maestros de la Escola cooperativa Gabina y (…)



2020062025candelero3.mp3
MP3 |21.7 Mio

Esta semana en la sección de una Ventana al Mundo de “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, conversamos con Alberto Cruz (CEPRID) sobre África y su papel en (…)



2020062025candelero2.mp3
MP3 |23.2 Mio