Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos Concha Lafuente, del grupo promotor de la ILA por una escolarización inclusiva en Madrid, sobre la situación actual de esta proposición de ley.

2 de diciembre de 2018
| Duración: 00:15:25

El pasado 1 de marzo, la Asamblea de Madrid, aprobaba la toma en consideración la Proposición de Ley de medidas prioritarias para la promoción de la escolarización inclusiva en la educación no universitaria en la Comunidad de Madrid. Detrás de ese momento, quedaron más de dos años de trabajo del grupo promotor de la ILA, explicando la propuesta y recogiendo el apoyo de 221 entidades y 44 ayuntamientos madrileños, incluida la capital, que avalaron esta ILP, Iniciativa Legislativa de los Ayuntamientos en este caso. Desde marzo han pasado ya muchos meses, hemos entrado en un nuevo curso académico y no se han visto los avances en la tramitación de la ley.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web

Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2011012904candelero2.mp3
MP3 |4.1 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, ponemos al día la educación con Amparo Caballero. La Comunidad de Madrid ha decidido utilizar los institutos (…)



2011012904candelero1.mp3
MP3 |6.3 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, seguimos denunciando con Daniel Reyes los abusos en los centros de menores. Triste fin de año en los centros de (…)



2011012203candelero2.mp3
MP3 |6.4 Mio

En el Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Nerea Hernández y Pilar Galindo de La Garbancita Ecológica sobre consumo responsable y feminismo. (…)