25 de enero de 2013

Entramos en 2013 dando un repasito a los últimos andares del año anterior, y trasladando deseos y objetivos de cara al año que comenzamos.

Además, nuevos personajes e historias empiezan sus andaduras en Radio Tarumba, que sin duda, no te dejarán indiferente!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Radiotarumba_20140902.mp3
MP3 |61.1 Mio

Ya es Septiembre y comenzamos en Radio Tarumba la 6ª Temporada!!! A pesar de no estar aún todo el equipo al completo, ha sido un programa repleto de energía! No te lo pierdas!



20140701_radiotarumba.mp3
MP3 |64 Mio

En este programa contaremos la experiencia vivida en el XI Festival de Radio Almenara, dando un repaso a aquellos grupos y actividades que acompañaron estos 3 días de gran festival!! Además (…)



20140520_radiotarumba.mp3
MP3 |51.5 Mio

Desde el programa anterior Radio Tarumba cuenta con el apoyo de nuestro querido compañero de Almenara, Mon, quien se está encargando temporalmente de la dinamización del espacio tarúmbico. ¡No (…)