25 de enero de 2013

Entramos en 2013 dando un repasito a los últimos andares del año anterior, y trasladando deseos y objetivos de cara al año que comenzamos.

Además, nuevos personajes e historias empiezan sus andaduras en Radio Tarumba, que sin duda, no te dejarán indiferente!!

Radio Tarumba es un programa formado por personas pertenecientes a la Asociación de Familiares, Amig@s y Personas con Enfermedad Mental de Moratalaz, "AFAEMO", y que buscan, a través de la radio, (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090714-MDHyColores.mp3
MP3 |24.8 Mio

En el programa de hoy, Tarumba ha debatido diferentes noticias de interés general, como el uso de internet, el crecimiento de la población extranjera y el mestizaje que está teniendo lugar con la (…)



20090630-Radio_Tarumba.mp3
MP3 |25.3 Mio

En este programa, hemos contado con diferentes temáticas y participaciones. Tras regresar de un fantástico viaje a Tenerife los y las tarumbas nos comentaron lo mucho que disfrutaron, la variedad (…)



20090526-Radio_Tarumba.ogg
Ogg Vorbis |39.8 Mio

Hoy en Tarumba, hemos trabajado diferentes noticias, desde la gripe porcina, la corrupción de los políticos españoles, el tiempo y el deporte. En el Espacio Personal, la Familia ha ocupado un (…)