27 de julio de 2026
| Duración: 01:01:44

Bienvenidas a Compartiendo Infierno, en el programa anterior adelanté que quería locutar un episodio más sobre la depresión, que llamaría “luz al final de túnel”, ¿Ver la luz que indica la salida de ese pozo oscuro en el que nos encontramos podría llamarse aceptación?, en ese caso seria mejor dejar un nombre tan doloroso, aunque sea la fase más larga y difícil de superar, es también aquella de la que antes queremos salir.
No, la aceptación es otra cosa, la aceptación viene después, cuando descubres a plena luz del día que las cosas que temías no eran tan terribles y que las que idealizabas no eran, en absoluto merecedoras de ello, estoy hablando de la civilización.

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220826_entrevista_chechu_censurada.mp3
MP3 |53.6 Mio

Compartiendo Infierno también tiene un pasado y mucho de ese pasado tiene que ver con "Gente Anónima" un programa que presentaba Chechu y en el que un servidor ayudaba como técnico y contertulio.



20220807_entrevista_markos_gamboa.mp3
MP3 |59 Mio

Hoy tenemos con nosotros a Markos Gamboa: experto en gestión de pastos mediante herbívoros y omnívoros, técnico en agricultura ecológica/contabilidad/logística. Diseño, planificación y (…)



en_la_espiral_de_la_energia.jpg
JPEG |311.3 kio

En esta entrevista reflexionamos sobre cómo superar sociedades atomizadas, el papel del Estado en las transiciones, la creación de relato ecoutópico, la cumbre de la OTAN, el movimiento (…)