En este programa de Las Músicas del Mundo de Tas Tas Irratia te ofrecemos una selección de la música tradicionale bretona.

23 de diciembre de 2008

Aprovechamos este recorrido por el panorama musical bretón para darte algunas pinceladas de la historia de uno de los pueblos más antiguos de Europa.

Berimbau, las músicas del mundo en Tas-Tas. Tas-Tas irrati librea es una radio de libre de Bilbao (Euskal Herria) que emite ininterrumpidamente desde 1992 y Berimbau es un programa que nació con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130430Berimbau.mp3
MP3 |50.5 Mio

Bienvenidos, bienvenidas a Berimbau, un programa en el que tienen cabida las más diversas músicas del mundo y que nos sirve también para viajar por países, ciudades, ríos, lagos o islas más o (…)



20130423Berimbau.mp3
MP3 |50.4 Mio

Hoy vamos a hablar de uno de los músicos más admirados de África. Se trata de Wasis Diop. Un gran compositor, guitarrista y cantante que no se conforma con sacar discos y dar conciertos. Ha (…)



20130416Berimbau.mp3
MP3 |50.3 Mio