La música del nigeriano Fela Kuti en un concierto en su Lagos natal adereza las declaraciones del autor teatral Comrade Shehu Sami en este Berimbau, programa de Músicas del Mundo en Tas Tas rratia.

26 de diciembre de 2008

Desde la publicación de su obra de teatro, Phantom Crescent, Shehu Sani ha recibido críticas de varios grupos religiosos, tanto cristianos como musulmanes, porque el libro denuncia la aplicación de la sharia en el norte de Nigeria de tal modo que puede provocar una crisis religiosa.

Berimbau, las músicas del mundo en Tas-Tas. Tas-Tas irrati librea es una radio de libre de Bilbao (Euskal Herria) que emite ininterrumpidamente desde 1992 y Berimbau es un programa que nació con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120705Berimbau.mp3
MP3 |50.4 Mio

Hoy vamos a visitar, en este programa dedicado a las músicas del mundo, unas lejanas y exóticas islas situadas en el Océano Indico, entre el norte de Mozambique y el norte de Madagascar. Las Islas (…)



20120704Berimbau.mp3
MP3 |50.4 Mio

Jacques Romain Georges Brel, conocido artísticamente como Jacques Brel, fue un cantante belga francófono y, al mismo tiempo, actor y cineasta. Sus canciones son famosas por la poesía y honestidad (…)



20120703Berimbau.mp3
MP3 |50.4 Mio

Del flamenco vamos a hablar en este Berimbau porque es inevitable hacerlo si queremos recordar a Enrique Morente, ese granadino del barrio del Albaicín que nació el día de navidad de 1942. Tiempos (…)