La música del nigeriano Fela Kuti en un concierto en su Lagos natal adereza las declaraciones del autor teatral Comrade Shehu Sami en este Berimbau, programa de Músicas del Mundo en Tas Tas rratia.

26 de diciembre de 2008

Desde la publicación de su obra de teatro, Phantom Crescent, Shehu Sani ha recibido críticas de varios grupos religiosos, tanto cristianos como musulmanes, porque el libro denuncia la aplicación de la sharia en el norte de Nigeria de tal modo que puede provocar una crisis religiosa.

Berimbau, las músicas del mundo en Tas-Tas. Tas-Tas irrati librea es una radio de libre de Bilbao (Euskal Herria) que emite ininterrumpidamente desde 1992 y Berimbau es un programa que nació con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20121011Berimbau.mp3
MP3 |50.4 Mio




20121009Berimbau.mp3
MP3 |50.4 Mio

Muchos músicos y cantautores han acudido a los versos de Pablo Neruda buscando letras para sus melodías. Otros artistas sencillamente han recitado sus versos con motivo de discos recopilatorios (…)



20120724Berimbau.mp3
MP3 |50.4 Mio

Hoy vamos a volver a Cabo Verde, archipiélago volcánico situado a 500 kms. de Senegal y probablemente uno de los países más musicales del mundo, o al menos, donde más cantantes hay por kilómetro (…)