Los griegos Giorgos Dalaras y Glykeria en Las Músicas del Mundo de Tas Tas.

7 de enero de 2009

Nacido en Kokkinia, un populoso suburbio de Atenas en el Pireo, G. Daláras compate la tradición del rock con las raíces del folklore y el blues. Su padre fue un músico tradicionalista y un grán intérprete de buzuki. Las bases de la música de Dalaras están fuertemente ligadas a las principales formas de la música griega: el laikó, el rembétiko y el dimotikó.
Glykeria es una de las cantantes griegas más querida que recata los estilos musicales tradicionles nació en el norte de Grecia. Un dico en vivo que publicó en el año 1982 es el album más vendido de todos los tiempos en su país.

Berimbau, las músicas del mundo en Tas-Tas. Tas-Tas irrati librea es una radio de libre de Bilbao (Euskal Herria) que emite ininterrumpidamente desde 1992 y Berimbau es un programa que nació con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120322Berimbau-2.mp3
MP3 |50.4 Mio




20120321Berimbau.mp3
MP3 |50.4 Mio

AngéliqueKidjo es una de las personas más conocidas y reconocidas de África según alguna revista de esas a las que les gusta hacer rankings de popularidad. Es cantante y compositora. La llaman (…)



156Berimbau.080512.PacoCABO_VERDE.mp3
MP3 |50.4 Mio