En el programa de hoy damos la bienvenida a Radio Antorva que desde Santander nos va a empezar a emitir los lunes a partir de las 18:00.
El cine, museos, deportes y más aspectos relacionados con el ocio, pero que a su vez son noticias de actualidad, son protagonistas en esta nueva edición de este programa de radio. De esta forma la candidatura para el Oscar de Javier Bardem nos sirve para hablar de su obra y de películas del cine español.
También hay un espacio para nuestro artista Tajeb que nos recomienda una actuación que va a protagonizar este sábado.
Para terminar una vez pasado el bloque de los deportes unos de los participantes nos cuenta, con mucho humor, como es la vida en una Mini Residencia y lo que más y menos le gusta de la convivencia.
Por último recodar nuestro correo electrónico quelocuraderadio@gmail.com

27 de enero de 2011
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26-6-14.mp3
MP3 |56.7 Mio

El Garrulus glandarius (o Arrendajo) es un ave de tamaño medio: longitud de 32 a 35 cm y envergadura alar de 54 a 58 cm. Es inconfundible por tener un plumaje muy llamativo, anaranjado con un (…)



12_junio_2014.mp3
MP3 |53.7 Mio

Cansado estoy de ladrarte luna, cansado estoy de mirarme en ti. Si voy, si vengo, siempre me juzgas, decides siempre por ti y por mí. Suelta las riendas por favor que apenas puedo ser (…)



05_Junio_2014.mp3
MP3 |59.8 Mio

Rey Lear es el viejo rey de Bretaña que, debido a su vejez, decide repartir su reino entre sus hijas Gonerila, Regania, y Cordelia. Rey León es un pequeño cachorro sucesor al trono de la selva, (…)