3 de marzo de 2015

En el programa de esta semana charlamos con Batania, el poeta Neorrabioso, sobre su manera de entender y pintar la poesía, de alumbrar centellas. Además, al hilo de la Semana Internacional contra el Apartheid en Palestina, lanzamos un poema de la palestina Nathalie Handal contra el muro que parte Belén, su ciudad. Por último, concedemos nuestro galardón de Samaritanas sin Fronteras a la comparsa Zaratas. La música del programa la pone el artista italiano Paolo Conte con su último disco, “Snob”.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110217mardefueguitos.mp3
MP3 |52.2 Mio

En el programa de hoy, charlamos con el dirigente indígena, político e intelectual ecuatoriano de nacionalidad kichwa Luis Macas. Macas es licenciado en antropología y doctor en jurisprudencia. En (…)



20110216mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa de hoy, el compositor y arreglista Enrique Vázquez repasa las canciones de su primer disco, "Insomnia", un trabajo colectivo surgido del movimiento vecinal y asociativo del barrio (…)



20110215mardefueguitos.mp3
MP3 |53.2 Mio

En el programade hoy charlamos con la poeta Ana Pérez Cañamares (Santa Cruz de Tenerife, 1968) sobre “Alfabeto de cicatrices”, su nuevo poemario. Licenciada en Filología, varios de sus cuentos (…)