
Esta semana hablamos de la insumisión fiscal al IRPF en la campaña de la Renta 2012 como estrategia de desobediencia civil no-violenta para no financiar partidas presupuestarias injustas. Nos (…)
Esta semana os traemos un monográfico sobre la energía nuclear. Nos acompañan en el estudio Yolanda Picazo, de la plataforma contra el cementerio nuclear en Villar de Cañas (Cuenca), Rodrigo Irurzun, de la plataforma antinuclear de Madrid y Paco Castejón, del CIEMAT (centro de investigaciones energéticas, medioambientales y tecnológicas).
La energía nuclear en el estado español ¿es necesaria o se puede prescindir de ella? ¿en qué estado está la estrategia nuclear española? ¿a qué intereses responde la gestión de las centrales nucleares y sus residuos?.