Esta semana os traemos un monográfico de activismo contra el sistema bancario con: Toque a Bankia, G.I.L.A., Remueve tu Dinero y la Plataforma por la Banca Pública.

16 de abril de 2013
| Duración: 02:11:27

En el estudio nos acompaña Carlos Sánchez, de la Plataforma por la Banca Pública,y también nos acompañan Gila Alfa y Gila Beta, del Grupo de Intervención de Lavapies (G.I.L.A.) que proponen el artivismo cutregamberro y cansinista como forma de lucha. Además contactamos telefónicamente con Perroflauta33, que nos habla de la acción Toque a Bankia, que pretende bloquear las cerca de 2.500 oficinas de esta entidad en el todo el mundo. Y por último, Alex Corrons, desde Bilbao, nos habla de la campaña Remueve tu Dinero, a la que se han adherido 28 colectivos y que propone mover el dinero de cuentas y depósitos de la banca comercial tradicional a otras entidades financieras éticas y cooperativas.

Carlos Sánchez, de la Plataforma por la Banca Pública
Barrio Canino es el programa de entrevistas que se emite todos los sábados de 09:00 a 12:00 en Ágora Sol Radio, emisora libre autogestionada y asamblearia de Madrid. Todos nuestros audios, con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Foto02_-_BC137_-_Daniel_Bernabe_-_BN_PQ.jpg
JPEG |54.8 kio




Foto01_-_Victor_Lenore_-_BC136-_BN_PQ.jpg
JPEG |50.4 kio




Foto_01_-_BC135_-_Fernando_Potencial_-_BN_PQ.jpg
JPEG |54.1 kio

Esta semana nos visitó en el estudio Fernando, del mítico sello discográfico Potencial Hardcore, que lleva desde 1986 dando guerra y editando lo más granado del punk y el hardcore en el panorama (…)