
Esta semana os traemos el programa #GuerrasCulturalesII. ¿Guerras culturales? ¿guerras mediáticas? ¿medios de comunicación utilizados como armas de guerra?.
Nos acompañan en el estudio Peio (…)
Esta semana entrevistamos a Jose Ángel, miembro de la Plataforma Salvemos Telemadrid. Hablamos de la situación del ente público madrileño que ha aprobado esta semana un ERE que afecta al 75% de la plantilla y que deja en la calle a 829 trabajadores, según las últimas informaciones.
Los trabajadores de Telemadrid señalan a los directivos de la cadena como responsables de la manipulación política de sus informativos y de los malos resultados económicos y de audiencia que se vienen sucediendo en los últimos años, en un ente que ha pasado de ser un servicio público para los madrileños, a ser el órgano de propaganda para los intereses políticos del gobierno regional.