
Aquí os traemos el monográfico musical "HipHoperras: mujeres en el hip-hop". Una colisión radiofónica entre los programas Barrio Canino y Sangre Fucsia, de Ágora Sol Radio.
Asfalto, (…)
Esta semana dedicamos el programa a la Fundación Los Comunes, a Traficantes de Sueños y a Universidad Nómada. Tres espacios de pensamiento libre que nos ayudan a conocer mejor las zonas oscuras de la sociedad actual pero también son espacios de un debate riguroso en el que se imaginan nuevas formas de política y economía. Autoformación, pensamiento crítico, relación internacional de los movimientos sociales.
Nos acompaña en el estudio Marisa Perez Colina, coordinadora de la Fundación de Los Comunes, un proyecto que lleva un escaso año de vida y que pretende generar un nuevo modelo institucional al mismo tiempo que apoya centros de pensamiento críticos que albergan proyectos autogestionados.
También nos acompañan miembros de dos de las organizaciones que forman parte de la Fundación de Los Comunes. Nos acompaña David Gámez, fundador de Traficantes de Sueños y miembro del patronato de Los Comunes, y también Rául Sánchez, miembro de Universidad Nómada.