
Aquí os traemos la cobertura radiofónica del XXII Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, que se celebró los días 6, 7 y 8 de diciembre 2024 en la Escuela Popular ’La Prospe’. Una cobertura de (…)
Esta semana continuamos con el hilo de invitados que abrimos la semana pasada y dedicamos el programa a las movilizaciones en el sector público. Entrevistas a la Plataforma Sindical de la EMT, a la Red Autogestionada Antiprivatización de la Sanidad y a un médido del Hospital La Princesa.
Nos acompañan en el estudio Jesús y Antonio, miembros de la Plataforma Sindical de la EMT (empresa municipal de los autobuses urbanos de Madrid). Nos hablan de su situación laboral y de los recortes que afectan a sus derechos y al servicio.
En la segunda parte del programa hablamos con Luis Sierra, miembro de la Red Autogestionaria Antiprivatización Sanidad (RAAS), que nos pone al día del recorte para la sanidad pública que se contempla en los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2013, y que ha desencadenado protestas y movilizaciones en multitud de centros sanitarios esta semana. También hablamos con Enrique Zamora, médico neumólogo del Hospital Universitario de La Princesa, uno de los centros más afectados por estos recortes.