
Aquí venimos con un monográfico sobre canciones libertarias de ambos lados del oceáno, en relación con el disco del mismo nombre que ha publicado recientemente Antorcha Ediciones. Para hablarnos (…)
Esta semana entrevistamos a Amparo Sánchez que ha venido a presentarnos "Alma de cantaora", su segundo disco bajo el proyecto personal que lleva su nombre y tras una larga y reconocida carrera con su anterior proyecto, con el que alcanzó la popularidad: Amparanoia.
Amparo nos habla de su nuevo disco, cuya presentación en directo empieza esta misma semana en la península, y más adelante la llevará a otras parte de Europa y Sudamérica, incluso a Australia. También hablamos del cierre del telón para Amparanoia, así como de otras cuestiones como su proximidad y vinculación a los movimientos sociales, del movimiento 15M y de la lucha zapatista, que siguió muy de cerca estos años atrás.
No hay más que decir, tiene alma de cantaora.