
Aquí os traemos la cobertura radiofónica del XXII Encuentro del Libro Anarquista de Madrid, que se celebró los días 6, 7 y 8 de diciembre 2024 en la Escuela Popular ’La Prospe’. Una cobertura de (…)
Esta semana hemos tenido la segunda parte de la trilogía "Tinta sobre papel". Esta vez nos dedicamos a la poesía underground.
Nos acompañan en el estudio Martín Rodríguez Gaona, poeta, ensayista y traductor peruano, Jesús Urceloy, poeta, narrador, editor y profesor de escritura creativa y poesía, y también la joven poetisa Deborah Antón.
Además contamos con la presencia "in absentia" de Julio Reija, que al no poder estar en el estudio nos facilitó algunos audios que nos sirven para ilustrar el programa.
Tarde de poesía y reflexión.