Esta semana hablamos de la defensa de la sanidad pública con la entrevista a Antonio Gómez Liébana, de la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid (CAS Madrid).

13 de febrero de 2012
| Duración: 02:06:03

Antonio nos habla del proceso de privatización de la sanidad pública, auspiciado por la legislación que se fue aprobando en los años 90, y que en los últimos años se ha traducido en recortes encaminados al desprestigio y desmantelimiento de la sanidad pública. Asimismo, hablamos de las causas que propician esta privatización, de medidas como el copago, de como afecta la privatización a los usuarios y de las próximas movilizaciones, entre las que se incluye la manifestación convocada a nivel estatal el próximo 15 de abril: "Tu salud es su negocio".

Antonio Gomez Liebana en Agora Sol Radio, 10 febrero 2012
Barrio Canino es el programa de entrevistas que se emite todos los sábados de 09:00 a 12:00 en Ágora Sol Radio, emisora libre autogestionada y asamblearia de Madrid. Todos nuestros audios, con (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Foto01_-_BC140_-_Homenaje_a_RIP_-_BN_PQ.jpg
JPEG |68.7 kio

Aquí os traemos el homenaje radiofónico que hicimos a los RIP desde Barrio Canino en colaboración con Potencial Hardcore. Emisión en directo desde la tienda de Potencial, en Vallekas, y con la (…)



Foto_01_-_BC139_-_Bea_Esteban_-_BN_PQ.jpg
JPEG |43.2 kio




Foto01_-_BC138_-_Luis_de_la_Cruz_-_BN_PQ.jpg
JPEG |47.4 kio