
En este programa emitimos el audio-documental "La CNT de París, 33 Rue de Vignoles". También entrevistamos a su autora, Stèphanie Chiron, de Sueña Radio, que se desplazó hasta la sede parisina de (…)
Esta semana hablamos de la defensa de la sanidad pública con la entrevista a Antonio Gómez Liébana, de la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid (CAS Madrid).
Antonio nos habla del proceso de privatización de la sanidad pública, auspiciado por la legislación que se fue aprobando en los años 90, y que en los últimos años se ha traducido en recortes encaminados al desprestigio y desmantelimiento de la sanidad pública. Asimismo, hablamos de las causas que propician esta privatización, de medidas como el copago, de como afecta la privatización a los usuarios y de las próximas movilizaciones, entre las que se incluye la manifestación convocada a nivel estatal el próximo 15 de abril: "Tu salud es su negocio".