
Esta semana entrevistamos a Marina Blasco del Grupo de Crianza del Centro Social Seco y a Carolina del Olmo, autora del libro "¿Dónde está mi tribu?" con las que hablamos sobre formas de crianza (…)
Esta semana nos acompaña en el estudio Cristina Casado, abogada laboralista, que nos ayuda a comprender la Reforma Laboral que se llevó a cabo en septiembre de 2010, y los 6 decretos que la han modificado posteriormente, el último de ellos aprobado en agosto de 2011. ¿Qué efectos tienen estas leyes sobre el mercado laboral?.
Analizamos la parte de responsabilidad que tienen las últimas reformas laborales en el aumento del paro y la precariedad, desde septiembre de 2010 hasta la actualidad, en la misma semana en la que conocemos el dato de la EPA (encuesta de población activa) en la que se cifra el paro en más de 4.800.000 personas.