
Esta semana os traemos el audio íntegro de la radio-charla-debate "De la contrainformación a las cooperativas: los retos de futuro en los medios críticos para mantener la independencia siendo (…)
Esta semana contamos en el estudio de Ágora Sol Radio con Lidia, militante de Democracia Real Ya y de la comisión de comunicación del 15M en Sol. Además, está involucdrada en nolotiro.org, un portal de regalo de objetos de segunda mano. También nos acompaña Odille, militante de Juventud Sin Futuro.
Hablamos largo y tendido con ambas acerca de las convocatorias del 15-O, de la necesidad del cambio global y de una perspectiva de futuro distinta a la actual. Por qué estas convocatorias, qué se reclama, cuáles son los motivos para salir a la calle y qué ha ocurrido en estos cinco meses que han transcurrido desde el 15M.