En el programa de hoy tratamos un tema que nunca habíamos tocado, la prostitución y todo lo que genera, si hay que legalizarla, si no...
Pero dentro de un tema tan triste como este también ha habido espacio para el humor en forma de chistes de locos, gente de pueblo y muchas más cosas tanto de actualidad como otras un tanto más antiguas.

25 de febrero de 2010
| Duración: 01:00:00

El deporte si bien siempre está al final de cualquier espacio informativo en esta ocasión empieza nuestro programa de radio, pero con un acento distinto: los elevados sueldos de los jugadores de fútbol en casi todo lo que hacen.
A Franco le gustaba la pesca tanto que se lo ponían en bandeja o si no era él a su doble, todo ello con una propaganda del NODO que es comentado en Que Locura de Radio.
La prostitución, como indica el título, es el tema más ampliamente tratado desde la perspectiva de noticias de actualidad relacionadas con el tema, como con el debate sobre si hay que legalizarla o no, la esclavitud que le supone a la persona que trabaja en esta ocupación y demas aspectos en este tema tan delicado y con tantas opiniones enfrentadas.
Para terminar, mientras se intercalan chistes y canciones, hablamos sobre el jardín tropical de Atocha y de las impresiones que nos casusa.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



24-01-2013-2.mp3
MP3 |57.9 Mio

El programa de esta semana ha sido de lo más variado. Los locutores no han podido evitar hablar de la situación de la sanidad pública madrileña y de los supuestos conflictos de intereses de (…)



17-1-13_128_.mp3
MP3 |60.8 Mio

Y es que en el programa de este jueves somos tantos participantes, con tantas noticias candentes por contar y tantas canciones de siempre por compartir que nos ha costado muchísimo mantener (…)



10-1-13_128_.mp3
MP3 |53.8 Mio

En el programa de hoy combatimos esta espesa niebla que cubre nuestro estudio de radio con las noticias más candentes: "El hombre sin identidad", "Amnistía Internacional", "El balón de oro" y para (…)