En el programa de hoy tratamos un tema que nunca habíamos tocado, la prostitución y todo lo que genera, si hay que legalizarla, si no...
Pero dentro de un tema tan triste como este también ha habido espacio para el humor en forma de chistes de locos, gente de pueblo y muchas más cosas tanto de actualidad como otras un tanto más antiguas.

25 de febrero de 2010
| Duración: 01:00:00

El deporte si bien siempre está al final de cualquier espacio informativo en esta ocasión empieza nuestro programa de radio, pero con un acento distinto: los elevados sueldos de los jugadores de fútbol en casi todo lo que hacen.
A Franco le gustaba la pesca tanto que se lo ponían en bandeja o si no era él a su doble, todo ello con una propaganda del NODO que es comentado en Que Locura de Radio.
La prostitución, como indica el título, es el tema más ampliamente tratado desde la perspectiva de noticias de actualidad relacionadas con el tema, como con el debate sobre si hay que legalizarla o no, la esclavitud que le supone a la persona que trabaja en esta ocupación y demas aspectos en este tema tan delicado y con tantas opiniones enfrentadas.
Para terminar, mientras se intercalan chistes y canciones, hablamos sobre el jardín tropical de Atocha y de las impresiones que nos casusa.

Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



26-6-14.mp3
MP3 |56.7 Mio

El Garrulus glandarius (o Arrendajo) es un ave de tamaño medio: longitud de 32 a 35 cm y envergadura alar de 54 a 58 cm. Es inconfundible por tener un plumaje muy llamativo, anaranjado con un (…)



12_junio_2014.mp3
MP3 |53.7 Mio

Cansado estoy de ladrarte luna, cansado estoy de mirarme en ti. Si voy, si vengo, siempre me juzgas, decides siempre por ti y por mí. Suelta las riendas por favor que apenas puedo ser (…)



05_Junio_2014.mp3
MP3 |59.8 Mio

Rey Lear es el viejo rey de Bretaña que, debido a su vejez, decide repartir su reino entre sus hijas Gonerila, Regania, y Cordelia. Rey León es un pequeño cachorro sucesor al trono de la selva, (…)