Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos del proyecto Bes sè Gonrou con Esther Fraile y Alicia Rubio de OAN Internacional

9 de septiembre de 2017
| Duración: 00:22:14

En el golfo de Guinea, entre Níger, Burkina Faso, Togo y Nigeria se encuentra Benin, un país africano de poco más de 10 MM de habitantes. Y allí, en la Comuna de Nikki se está llevando a cabo un interesante proyecto con chicas adolescentes que han sido víctimas de matrimonios forzosos. Nos los presentan Esther Fraile (psicóloga) y Alicia Rubio (trabajadora social) de OAN Internacional.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.asociacioncandela.org/el-candelero

Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20081025_candelero_gordillo.mp3
MP3 |7.6 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda, sobre la crisis financiera y como afecta a los (…)



20081018_candelero_crisis.mp3
MP3 |17.3 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Agustín Morán sobre la crisis financiera que nos amenaza. Estamos asistiendo a una crisis (…)



20081011_candelero_espinosa.mp3
MP3 |18.1 Mio

En El Candelero (RVK, 107.5FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, charlamos con Francisco Espinosa, historiador, coordinador del proyecto Todos los nombres y autor del Informe sobre (…)