Esta semana en El Candelero (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos del proyecto Bes sè Gonrou con Esther Fraile y Alicia Rubio de OAN Internacional

9 de septiembre de 2017
| Duración: 00:22:14

En el golfo de Guinea, entre Níger, Burkina Faso, Togo y Nigeria se encuentra Benin, un país africano de poco más de 10 MM de habitantes. Y allí, en la Comuna de Nikki se está llevando a cabo un interesante proyecto con chicas adolescentes que han sido víctimas de matrimonios forzosos. Nos los presentan Esther Fraile (psicóloga) y Alicia Rubio (trabajadora social) de OAN Internacional.

Síguenos: www.facebook.com/elcandeleroradio y @CandeleroRadio

Puedes encontrar más información del programa en nuestro espacio web:
http://www.asociacioncandela.org/el-candelero

Escucha aquí el programa completo del que forma parte esta entrevista

Una historia de radio nacida de la pasión por decir y compartir el por qué mucha gente anda preñada de sufrimiento. Una casa de palabras escritas, musicadas... improvisadas... que pretenden estar (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



2019091437candelero1.mp3
MP3 |20.9 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Enrique Díaz (miembro del CRA El Jarama y delegado sindical de CGT enseñanza en zona (…)



2019091437candelero2.mp3
MP3 |35 Mio




2019062926candelero1.mp3
MP3 |8.6 Mio

Esta semana en “El Candelero” (RVK, 107.5 FM), el programa de la Asociación Cultural Candela, hablamos con Mercedes García (Enclave Evaluación) sobre infancia y desahucios. Hace tres años, la (…)