Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Desde los micrófonos de Que Locura de Radio queremos anunciar un nuevo, ilusionante y necesario proyecto para la comunidad. Próximamente vamos a poner en marcha, en colaboración con el “Punto de (…)
En este programa volvemos a sacar el estudio a la calle para cubrir otro evento gastronómico. En esta ocasión el IV Certamen de Tortillas. Por nuestros micrófonos desfilan profesionales de otros (…)
Nos ha venido muy bien el descanso de Semana Santa, y con las pilas cargadas abordamos otra edición de Que Locura de Radio muy bien acompañados por parte de profesionales del CRPS de Arganda del (…)