
En el programa de hoy seguimos con nuestra línea habitual de ofrecer música, que por la general está alejada de los circuitos comerciales y, que sin embargo, merece mucho la pena mientras se (…)
El pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar una nueva edición del clásico Maratón de programas en Radio Almenara. Una actividad que sirve como punto de encuentro y presentación de los programas habituales en nuestra emisora comunitaria.
Por aquí os dejamos los audios de una tarde, noche y madrugada llena de variedades.
– Primera parte: Talleres "Ponte las Pilas", "La Merienda", "La Luciérnaga y Radio Tarumba"; Programas: "Fórmula Joven", "Mnemos", "Periferias poéticas", "Qué de qué" y "Ladran, luego cabalgamos".
– Segunda parte: Programas "La Vida es Bella", "Maher jam session", "La Vellonera", "El Mentidero", "Reaganautas" y "La Hora Léptica".
– Tercera parte: Programas "La Hora del Metal", "Bass Culture", "Metiendo Tralla" y "El Coño de la Bernarda/El Gremio de la Infamia".