El martes 19 de diciembre de 2006 se celebró la Jornada de lucha contra la precariedad y por una vivienda pública en Leganés. Este es un audio con algunos de los mejores momentos del "Belén", previo a la asamblea, que se montó en la Plaza de España de Leganés. Esta noticia fue también pueblicada en el informativo Más Voces.

21 de abril de 2007
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:06:014

En ECO Leganés se pueden tambier ver algunas de las instantáneas del acto reivindicativo por la vivienda digna y contra la precariedad

Aquí encontrarás audios que no corresponden a ningún programa que regularmente esté disponible en nuestra web.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140401_rp_Violencia_Venezuela.mp3
MP3 |33.4 Mio




OCU-Campana_no_medicalizacion-y_3.mp3
MP3 |9.8 Mio

Ponencia dentro de la campaña “Que no medicalicen tu vida” promovida por OCU Dr. CARLOS PONTE, médico internista y jefe de servicio de cuidados intensivos. Ha sido presidente de la FADSP (…)



OCU-Campana_no_medicalizacion-2.mp3
MP3 |12.5 Mio

“Gasto innecesario causado por la medicalización y riesgos de una excesiva prevención”, ponencia dentro de la campaña “Que no medicalicen tu vida”, promovida por OCU. JUAN GÉRVAS, médico (…)