9 de diciembre de 2025
| Duración: 00:59:40

Esta semana, charlamos con Katherine Escobar, mujer trans, defensora de derechos humanos y sindicalista de la Unión Nacional para la Defensa de la Clase Trabajadora (UNT) de su denuncia ante la Procuraduría de Derechos humanos de El Salvador por discriminación por identidad de género en su despido del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer. Además, escuchamos varios poemas naturales de Mary Oliver, de su antología "Devociones, y varios temas de "Canzoni per le decrescita felice", el nuevo disco del grupo italiano España Circo Este.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100305mardefueguitos.mp3
MP3 |51.6 Mio

En el programa de hoy, en su espacio "Complétamente viernes", Ángela y Karla recitan poemas de Eugenio Montale, Premio Nobel de Literatura, y de Carilda Oliver Labra, Premio Nacional de Literatura (…)



20100304mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

El programa incluye una entrevista con Francisko Barrios, El Mastuerzo, artista y músico mexicano que presenta hoy en concierto en Bilbao su último disco: “Tributo a la otra kanción popular (…)



20100303mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

El programa incluye una entrevista con el actor Alberto San Juan, integrante del Jurado del Tribunal Russell para Palestina que celebra hoy su última sesión en Barcelona. El Tribunal juzga la (…)