Queridos oyentes y escuchantes (que de los 2 nos valen). Qué Locura de Radio se complace en presentaros el cortometraje "Asunto en las Aulas".

Un experimento audiovisual realizado íntegramente en el CD Parla y en el que han participado varios de los locutores del programa.

Al acabar la grabación nos pusimos a pensar en qué género enmarcar el corto: comedia, drama, terror, fantasía, ciencia ficción, ... Aun seguimos en ello.

28 de noviembre de 2014
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



_8-4-14.mp3
MP3 |59.1 Mio

Arden las ondas al sol d’esta radio hay frases candentes cerca del micro. Esperando que caigan las 11 hace falta valor. Ven a la radio de calor



3-4-14.mp3
MP3 |64.1 Mio

Tomémoslo con humor pero asumámoslo, el programa de hoy no ha sido uno de los mejores de nuestra ya larga trayectoria radiofónica. Presentación: bien, secciones: bien, debates: bien, música: (…)



27-03-2014.mp3
MP3 |60 Mio

impresionante la capacidad de los locutores de QLR para interiorizar los conocimientos transmitidos el lunes en el taller de radio y ponerlos en marcha durante las nuevas secciones de las que se (…)