Queridos oyentes y escuchantes (que de los 2 nos valen). Qué Locura de Radio se complace en presentaros el cortometraje "Asunto en las Aulas".

Un experimento audiovisual realizado íntegramente en el CD Parla y en el que han participado varios de los locutores del programa.

Al acabar la grabación nos pusimos a pensar en qué género enmarcar el corto: comedia, drama, terror, fantasía, ciencia ficción, ... Aun seguimos en ello.

28 de noviembre de 2014
| Duración: 01:00:00
Programa realizado por los usuarios y usuarias del Centro de Dia de Parla pertenenciente a la Fundación Manantial concertado con la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



12_mayo.mp3
MP3 |32.3 Mio

Desde los micrófonos de Que Locura de Radio queremos anunciar un nuevo, ilusionante y necesario proyecto para la comunidad. Próximamente vamos a poner en marcha, en colaboración con el “Punto de (…)



programa_5_mayo.mp3
MP3 |19.6 Mio




28_abril.mp3
MP3 |36.9 Mio