En el programa de esta semana hablamos sobre la propuesta del Vaticano de no apoyar la resolucion de la Union Europea de abolir la homosexualidad como delito en los países que la condenan; también hablamos de la sentencia donde se condena a Jesus Mariñas a indemnizar a una famosa por llamarla lesbiana; y tratamos el tema de los malos tratos en el seno de los matrimonios homosexuales. Tendremos en el estudio a los representantes de una nueva asociacion de padres y madres de hijos gays y lesbianas.

16 de diciembre de 2008
Informativo semanal, con toda la actualidad nacional e internacional sobre temas de interes para la comunidad lgtb (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Analisis desde el Observatorio (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



AE-2012-12-07.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana hablamos de la reforma educativa y la eliminacion definitiva de educacion para laciudadania, y la imposicion del lobby catolico hacia la religion y la asignatura de etica; tambien (…)



AE-2012-11-30.mp3
MP3 |55 Mio

Esta semana dedicamos el programa a hablar sobre el Dia Mundial de lucha contra el VIHSida, y entrevistamos a representantes del colectivo lgtb de Alicante y la asociación ciudadana de lucha (…)