14 de noviembre de 2023
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con la historiadora argentina Camila Sapp, del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Argentina que se celebra este domingo. Además, escuchamos un par de relatos sobre la belleza y los monstruos del escritor argentino Marco Denevi y varias canciones de «Fidju di lion», el primer disco en solitario del cantante bisauguineano Malan.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100406mardefueguitos.mp3
MP3 |52.9 Mio

El program aincluye una entrevista con Oscar Aranda, integrante del colectivo antimilitarista Kakitzat. Diferentes grupos antimilitaristas, ecologistas e internacionalistas han convocado para el (…)



20100331mardefueguitos.mp3
MP3 |50.1 Mio

El programa incluye una entrevista con Natalia García, integrante de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía. Esta organización realiza, desde 1997, el informe “Derechos Humanos en la (…)



20100330mardefueguitos-2.mp3
MP3 |52.8 Mio

El programa incluye una entrevista con Joan Buades, autor del libro “Do not disturb Barceló. Viaje a las entrañas de un imperio turístico”. Buades, investigador crítico en turismo, medio ambiente (…)