14 de noviembre de 2023
| Duración: 00:59:55

Esta semana, charlamos con la historiadora argentina Camila Sapp, del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Argentina que se celebra este domingo. Además, escuchamos un par de relatos sobre la belleza y los monstruos del escritor argentino Marco Denevi y varias canciones de «Fidju di lion», el primer disco en solitario del cantante bisauguineano Malan.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20181225mardefueguitos.mp3
MP3 |79.2 Mio

Esta semana, charlamos con la poeta Idoia Carramiñana Miranda (Bilbao, 1985), licenciada en Filología Vasca y traductora, sobre su primer libro, "Bi", recién publicado por Ediciones Amargord. Su (…)



20190101mardefueguitos.mp3
MP3 |78.7 Mio

En nuestro primer programa del año charlamos y caminamos por el Casco Viejo de Bilbao con el dibujante, pintor e ilustrador Pablo Gallo (A Coruña, 1975). En marzo, y durante siete días, Gallo (…)



20190122mardefueguitos.mp3
MP3 |64.3 Mio