25 de junio de 2024
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en nuestro último Mar de fueguitos del curso, charlamos con Ana G. Aupi, poeta y comunicadora popular feminista, sobre "Seré la tierra" (Pol.len edicions), su nuevo libro, del que nos recita algunos poemas. Además, recordamos la masacre de Melilla, que acaba de cumplir dos años sin justicia, y escuchamos "Erótica del conocimiento", un poema muy educativo de Carlos Marzal, y varias canciones de "Iechid da", el último disco de Bill Ryder-Jones.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090929mardefueguitos.mp3
MP3 |53.1 Mio




20090923_oidosaltamontes_ECOLeganes.mp3
MP3 |24.5 Mio

Programa de entretenimiento producido y participado por un grupo de jóvenes discapacitados de la Fundación García Gil de Leganés con un enorme interés de expresar sus inquietudes y su visión del (…)



20090928mardefueguitos.mp3
MP3 |54.2 Mio