25 de junio de 2024
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en nuestro último Mar de fueguitos del curso, charlamos con Ana G. Aupi, poeta y comunicadora popular feminista, sobre "Seré la tierra" (Pol.len edicions), su nuevo libro, del que nos recita algunos poemas. Además, recordamos la masacre de Melilla, que acaba de cumplir dos años sin justicia, y escuchamos "Erótica del conocimiento", un poema muy educativo de Carlos Marzal, y varias canciones de "Iechid da", el último disco de Bill Ryder-Jones.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20100630mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy conversan con Juan Torres López, catedrático de Teoría Económica Aplicada y miembro del Consejo Científico de ATTAC España. Hace unos días, ATTAC presentó en el Congreso de (…)



20100629mardefueguitos.mp3
MP3 |51.5 Mio

En el programa se hace un seguimiento especial a la huelga general contra la reforma laboral que la mayoría de los sindicatos vascos han llevado a cabo hoy en Euskadi y al Día de acción global por (…)



20100628mardefueguitos.mp3
MP3 |51.9 Mio

En el programa de hoy conversan con el escritor José María Gómez Valero, coautor, junto a Miguel Ángel García Argüez y David Eloy Rodríguez, del libro de cuentos “Este loco mundo”. Los tres son (…)