25 de junio de 2024
| Duración: 00:59:59

Esta semana, en nuestro último Mar de fueguitos del curso, charlamos con Ana G. Aupi, poeta y comunicadora popular feminista, sobre "Seré la tierra" (Pol.len edicions), su nuevo libro, del que nos recita algunos poemas. Además, recordamos la masacre de Melilla, que acaba de cumplir dos años sin justicia, y escuchamos "Erótica del conocimiento", un poema muy educativo de Carlos Marzal, y varias canciones de "Iechid da", el último disco de Bill Ryder-Jones.

"Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110310mardefueguitos.mp3
MP3 |51.7 Mio

En el programa de hoy, charlan con la activista turca Akgun Ilhan, integrante de la Iniciativa para mantener vivo Hasankeyf, y con Martín Barriuso, de Ekologistak Martxan y de la Plataforma contra (…)



20110309mardefueguitos.mp3
MP3 |51.2 Mio

En el programa de hoy charlamos con el rolero mexicano Francisco Barrios “El Mastuerzo”, autor del prólogo musical del libro “La ventana y el umbral”, que presenta esta semana en Euskadi. Para “El (…)



20110308mardefueguitos.mp3
MP3 |50.7 Mio

En el programa de hoy charlamos con Karmele Ozaita Andrés, integrante de Argitan, el Centro Asesor de la Mujer de Barakaldo. Con motivo del 8 de marzo, han lanzado la campaña "Igualdad real para (…)